Preguntas frecuentes

GALMATT.COM > Preguntas frecuentes

Preguntas frecuentes para comprar o vender un auto o moto

Somos el sitio que te ayuda a conseguir tu auto o moto ideal, ofreciéndote todos los servicios y ayuda necesaria para que puedas hacerte con tu vehículo soñado de una forma cómoda, segura y transparente.

En galmatt existen diferentes tipos de vendedores de vehículos, tanto de nuevos como usados, y cada vendedor coloca los precios de forma individual. La mejor forma de saber si es el precio correcto es hacer una comparación de los precios con vehículos similares.

Muchos de los vehículos, sobre todo los usados tienen precios negociables, pero este es una negociación que se hace directamente entre usted y el vendedor, galmatt te puede apoyar en todo el proceso.

¡Por supuesto! y lo mas recomendable es que organices una cita con el vendedor para ver el vehículo, para ello cuentas con un botón que dice “solicitar prueba de manejo” que se encuentra en cada ficha de vehículo, allí podrás organizar una cita con el vendedor de forma automática.

¡CLaro que si! En galmatt nos queremos encargar de todo el proceso de compra para que tú sólo te preocupes por disfrutar el auto de tus sueños. Esto incluye ayudarte a conseguir el mejor financiamiento y seguro. En galmatt contamos con las mejores condiciones para nuestros clientes mediante alianzas con varias instituciones bancarias y aseguradoras.

SI, y además es GRATIS, puedes venderlo sin importar el año, tipo, condición o ubicación dentro del país, si se exige que cada unidad cuente con todos los requerimientos legales necesarios para poder vender un vehículo.

Lo único que debes hacer es registrarte como usuario AQUÍ 

!Claro que si¡ si estas interesado en vender más, contáctanos vía WhatsApp al 7014-7999 o por correo a info@galmatt.com, y pertenece a la mejor comunidad de vendedores del país.

Regístrate aquí

Comparar lista